El sol quema la piel desnuda, las silenciosas olas del oceano turquesa, y los pequeños granos de arena haciendo cosquillas. Sería un sueño por un día, que en la actualidad no existe en el gran invierno. Mientras todo el mundo se envuelve en sus abrigos mas gordos en Alemania, y sus dientes castañean, Bill y Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel, se sienten muy bien en las Maldivas. Mientras tanto, esto se convirtió en una especie de ritual, que los Gemelos de Tokio Hotel deseen relajarse en la fria estacion. 8,000 km de Alemania, los hermanos se relajan en el Océano Indico, y disfrutan de la vida.
Pero espera - Algo no va bien! El bañador blanco-azul de flores corto de Tom. Hace un año Bill estaba de vacaciones con el mimsmo en la playa de Ari-Atoll. Es el amor verdadero de hermano! Bill confeso en una entrevista: “Compartimos todo” Todo - excepto el amor por los tatuajes. “Yo no desfiguro mi cuerpo” explica Tom por su aversión a los tatuajes. De todos modos, su hermano, Bill, piensa de diferente manera: en noviembre quedo en evidencia su XXL - Tattoo en su lado izquierdo. En la playa de las Maldivas mostró sus más recientes frases de su tronco: “Wir hören nie auf zu schreien” y “Wir kehren zurück zum Ursprung”
Llamativo que, Bill, esta muy delgado otra vez y que sus costillas son visibles. Enfrente de él, Tom está muy bien entrenado: su abdomen esta muy bien visiblemente y su divertido “montón” - de pelo. Y parece, que Bill envidiada la melena de su hermano - tiene pequeñas rastas como el! Wow: parece un hombre perdido en una isla desierta. Simplemente Sexy!
Publicar un comentario